Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /mnt/target03/362566/www.facesofdrunkdriving.com/web/content/includes/customFunctions.php on line 44
Erica | Los rostros de tomar y manejar Ir a la navegación de contenido, también puede utilizar la flechas arriba y abajo para desplazarse por la página.
In English
Erica

Estudio el último año en la Universidad de Dallas. Salí a celebrar el Carnaval con mis amigos y mi vida cambió por completo. Mi amigo me estaba llevando a la casa cuando chocó contra un puente, a apenas cinco minutos del bar. Estaba cuatro veces por encima del límite legal. No me acuerdo del accidente, lo único que recuerdo es haber salido del bar y después estar en el hospital. Me fracturé una cadera y me disloqué la otra, perdí tres dientes delanteros y me fracturé la mandíbula. Tuvieron que coserme la mandíbula, tuve que dejar de ir a la universidad y postergar mis posibilidades de graduarme.

No me pude mover por una semana y usé muletas por tres meses. Poco a poco estoy volviendo a la normalidad con fisioterapia, aunque tengo que hacerme una cirugía de la mandíbula y usar frenos. Pude haber muerto aquella noche, pero no fue así. Ahora valoro mi vida.

Comparte esta historia. Podrías salvar una vida.
Este sitio fue diseñado para Internet Explorer 8 o superior. Actualiza tu navegador a la última versión de Internet Explorer, o descargar las últimas versiones de Chrome, Firefox, o Safari.

Si usas Internet Explorer 8 y sigue viendo este mensaje, asegúrese de que el modo de compatibilidad está desactivado. El modo de compatibilidad hará que la página tal y como se ve en Internet Explorer 7 y mostrar este mensaje.