Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /mnt/target03/362566/www.facesofdrunkdriving.com/web/content/includes/customFunctions.php on line 44
Gloria | Los rostros de tomar y manejar Ir a la navegación de contenido, también puede utilizar la flechas arriba y abajo para desplazarse por la página.
In English
Gloria

El 10 de abril de 2010, iba de pasajera en un vehículo al que un conductor ebrio chocó de frente.

Nos dirigíamos al este por la Interestatal 10, a las 3:00 a.m., en un viaje de negocios, cuando notamos las luces de un vehículo entrando por una salida de la rampa. Primero, pensamos que se trataba de algún vehículo tipo SUV. El conductor procedió a entrar en la autopista por la rampa en la dirección contraria y siguió derecho por uno de los carriles y luego por el carril del medio.

Todo sucedió muy rápido. Estábamos en el medio de una autopista de tres carriles. Queríamos pasarnos al carril derecho, pero en él había un camión de 18 ruedas. En una fracción de segundo, nos pasamos al carril de adentro para intentar evitar un choque de frente. No nos podíamos mover mucho porque el camellón estaba allí mismo, y el conductor nos chocó el lado derecho de frente y luego todo el costado derecho de nuestro vehículo. Más tarde, nos dimos cuenta de que nuestro auto se detuvo a pocas pulgadas del camellón. Quedamos inconscientes unos minutos y cuando despertamos las bolsas de aire se habían desplegados y había humo por todos lados.

Al principio pensamos que el auto se estaba incendiando. No podía abrir la puerta para salir y recuerdo que estaba desesperada. La persona que iba conduciendo nuestro auto pudo salirse y darle la vuelta para abrirme la puerta. Había vidrio por todas partes. Me corté la cara, los hombros, los pies, los brazos y las piernas.

Notamos que el otro conductor se había detenido a pocos pies de nosotros. El hombre se había salido de su vehículo e intentaba cruzar el camellón.

La persona con quien yo estaba fue para asegurarse de que no huyera antes de que llegara la policía. El conductor ebrio le preguntó a mi amigo: “¿por qué me chocaste?”. Estaba tan ebrio que pensaba que nosotros lo chocamos a él.

Recibí terapia mental y física por más de un año. Estuve demasiado asustada durante meses como para conducir un auto. Me la pasaba reviviendo el accidente. Por ese choque, sufro de dolor crónico en los nervios y tengo que tomar pastillas para los nervios y el dolor todos los días. Toda mi vida y mi estilo de vida han cambiado completamente. Antes del accidente, yo era una ciudadana productiva que desempeñó un trabajo de tiempo completo por 40 años. Debido a este accidente, perdí mi empleo y ya no puedo trabajar a tiempo completo y estoy recibiendo beneficios por discapacidad del Seguro Social que es tres veces menos de lo que ganaba con mi trabajo.

El conductor que provocó todo esto ya había cometido otras infracciones. Era la segunda vez que conducía bajo la influencia del alcohol y solo le dieron un tirón de orejas. Me pregunto si ya le quitó la vida a alguien.

Comparte esta historia. Podrías salvar una vida.
Este sitio fue diseñado para Internet Explorer 8 o superior. Actualiza tu navegador a la última versión de Internet Explorer, o descargar las últimas versiones de Chrome, Firefox, o Safari.

Si usas Internet Explorer 8 y sigue viendo este mensaje, asegúrese de que el modo de compatibilidad está desactivado. El modo de compatibilidad hará que la página tal y como se ve en Internet Explorer 7 y mostrar este mensaje.