Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /mnt/target03/362566/www.facesofdrunkdriving.com/web/content/includes/customFunctions.php on line 44
Robert | Los rostros de tomar y manejar Ir a la navegación de contenido, también puede utilizar la flechas arriba y abajo para desplazarse por la página.
In English
Robert

El 7 de septiembre de 2009, la vida me puso en una situación en la que pensé nunca iba a estar. Fue justo después del Día del Trabajo, y fue un mal fin de semana, de esos que hace que todo se desplome. Tomé una serie de malas decisiones que me llevaron cerca de la muerte. Eran las 4:30 de la mañana, había estado tomando y me senté frente al volante. A 81 millas por hora boté un poco de cerveza sobre mis sandalias nuevas que apenas había comprado, y mi auto se salió de control. Traté de enderezarlo, pero fue demasiado. Mi auto terminó en una cuneta, pegué contra una alcantarilla e hice un caballito. Salí disparado por el techo corredizo, tenía todo el cuerpo afuera menos la pierna derecha. El auto dio seis vueltas conmigo todavía allí. Me rompí 13 huesos de la espalda, hombro, pelvis, brazos, piernas, costillas y esternón. También me perforé un pulmón.

Me trasladaron por aire al hospital, pasé tres semanas en coma y luego seis meses en un hogar de rehabilitación. Es un milagro que todavía tenga mis cuatro miembros. Ahora cuento mi historia en las escuelas para ayudar a evitar que otros se lesionen a sí mismos. Gracias por esta oportunidad de contar mi historia aquí.

Comparte esta historia. Podrías salvar una vida.
Este sitio fue diseñado para Internet Explorer 8 o superior. Actualiza tu navegador a la última versión de Internet Explorer, o descargar las últimas versiones de Chrome, Firefox, o Safari.

Si usas Internet Explorer 8 y sigue viendo este mensaje, asegúrese de que el modo de compatibilidad está desactivado. El modo de compatibilidad hará que la página tal y como se ve en Internet Explorer 7 y mostrar este mensaje.