Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /mnt/target03/362566/www.facesofdrunkdriving.com/web/content/includes/customFunctions.php on line 44
Travis | Los rostros de tomar y manejar Ir a la navegación de contenido, también puede utilizar la flechas arriba y abajo para desplazarse por la página.
In English
Travis

El 25 de julio de 2010, Travis tenía 21 años e iba de pasajero en un automóvil que chocó y que manejaba una persona borracha. Sufrió trauma cerebral y estuvo en coma durante cuatro meses. Los doctores dijeron que nunca volvería a caminar ni a comunicarse de la misma manera. Pero después de dos años de trabajo arduo, es un milagro que ahora Travis pueda caminar con ayuda. Gracias a su continua recuperación, su madre lo llama Superman.

Travis todavía no puede hablar ni comer. Muchos pensarán que la peor de estas limitaciones es el no poder hablar o caminar, pero no es así. No poder comer es terrible. El mundo gira alrededor de las comidas juntos, ir a restaurantes, hablar sobre comida, y es simplemente horrible no tener algo tan sencillo que todos damos por sentado.

Travis continúa manteniendo una excelente actitud, y trabaja más duro que cualquier otra persona que yo conozca. Lamentablemente, el seguro ya no le permite estar en un centro de rehabilitación en donde necesita realmente estar.

Una noche, una mala decisión.... y no fue solo SU vida, sino la vida de TODA nuestra familia la que cambió para siempre.

Comparte esta historia. Podrías salvar una vida.
Este sitio fue diseñado para Internet Explorer 8 o superior. Actualiza tu navegador a la última versión de Internet Explorer, o descargar las últimas versiones de Chrome, Firefox, o Safari.

Si usas Internet Explorer 8 y sigue viendo este mensaje, asegúrese de que el modo de compatibilidad está desactivado. El modo de compatibilidad hará que la página tal y como se ve en Internet Explorer 7 y mostrar este mensaje.